top of page

María del Mar

  • Foto del escritor: Mujer del mar
    Mujer del mar
  • 5 mar 2021
  • 1 min de lectura



Hola, soy María del Mar, para muchos Marimar y para otros sólo María. Directora y Fundadora de Mujer del mar, nací en la Ciudad de Valladolid, Yucatán, pero actualmente radico en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, lugar donde nació éste proyecto.

Egresé de la Licenciatura en Comunicación pero por andares del destino la herbolaria se volvió mi pasión, por lo que llevo unos años desarrollándome como herborísta y formuladora, un camino largo, mágico lleno de aprendizaje, cambios, mucho crecimiento donde trabajo mucho con mi intuición.


En éste camino también aprendí a respetarme, escucharme, darme apapacho y no ser tan dura conmigo y mis "errores", y en cambio aprender a perdonarme y observa mi dualidad. Siento que la convivencia con las plantas te sensibiliza de muchas maneras y no podemos intentar llevar una vida "natural" sin ser honestos con nosotros mismo, es ahí cuando tomamos la verdadera conciencia y una vez sembrada la semilla no hay marcha atrás. Creo firmemente en el poder a todos lo niveles de las plantas y que dentro de ellas llevan todo la sabiduría desarrollada a lo largo de la humanidad, es por eso que poco a poco voy agregando productos que no sólo sean beneficiosos para nuestra higiene y cuidado de la piel, sino que trabajen de manera integral y holística.


Decidí abrir este blog con la intención de ir compartiendo información que parte sobre mi propia experiencia y la gente que esta cerca de mí

Espero que este espacio sea un apoyo en tu propio camino y juntos disfrutemos! <3


Comentarios


bottom of page